Grupo Betania

Grupo Betania adelanta la entrega de sus departamentos

El compromiso con sus clientes llevó a la empresa este año a redoblar sus esfuerzos: por ello, entrega unidades antes de las fechas comprometidas.

Con más de 200 mil metros cuadrados construidos y más de dos mil departa­mentos entregados, Gru­po Betania no cesa su actividad, aún cuando el contexto económi­co y el sectorial se presentan po­co favorables.

Muestra de ello es el traba­jo intenso que realizaron para que los propietarios del “Nazareno Du Palais” y del “Nazareno Cite” disfruten de sus unidades tres meses antes de lo pactado.

A toda marcha 

En la actualidad, la empresa se encuentra en plena ejecución de “Nazareno Avenue” sobre la Av. Estrada, a dos cuadras de pla­za España; “Betania Plaza”, con dos imponentes torres sobre Av. Ambrosio Olmos y “Betania Ur­bano”, sobre Av. Vélez Sársfield.

En Valle Escondido, el grupo está construyendo el exclusivo condominio “Greenpark”, mien­tras analiza otras inversiones en el lugar. Próximamente, va a lan­zar un proyecto en barrio Gene­ral Paz y el próximo año estima alcanzar el récord de metros cua­drados construidos con un mega emprendimiento que se llamará “Distrito Betania”, en Av. Vélez Sársfield, diseñado por un arqui­tecto de renombre.

Responsabilidad empresaria 

La desarrollista trabaja para ser referente en el sector, hacien­do hincapié en su solidez y con­fiabilidad en el mercado inmobi­liario de Córdoba. Eso es gracias al trabajo de su equipo; es la gen­te que trabaja para Betania la cla­ve de su éxito.

En esta línea, la empresa se plantea objetivos trascendenta­les: constituirse como fuente de trabajo y medio para que las per­sonas prosperen en lo personal y laboral. Esto, sin dudas, termina siendo un valor y un objetivo me­dular para la firma.

Pilares fundamentales 

Grupo Betania nació como una empresa familiar de profundas raíces católicas, por lo que fun­dó sus cimientos en valores que conserva vigentes: cumplimien­to, integridad, responsabilidad y excelencia.

Considera que la palabra dada es lo más importante en cual­quier circunstancia, más allá de todo contrato. Su propósito ter­mina siendo el trabajar cada vez mejor, superando obstáculos y aprendiendo. La búsqueda de la excelencia marca el camino.

Enfocado en el cliente

“Buscamos superar las expec­tativas de los clientes a través de la calidad de los productos y ser­vicios, teniendo como fin último generar valor a la sociedad en su conjunto”, postula el manifiesto en la entrada de la sede central.

El principal objetivo de Grupo Betania es servir al cliente; por ende, al momento de elegir un nuevo proyecto se consideran sus preferencias. En primer lugar, se busca una ubicación estraté­gica; luego, el tipo de unidades que necesitan y en tercer lugar los servicios a que aspiran, de modo que sea eficien­te y económicamente funcional.

Estos criterios han posiciona­do al grupo como la empresa de mayor oferta en Nueva Córdoba.

NOTA: LAVOZ.COM

Link: https://bit.ly/2ZMmdVM