Grupo Betania adelanta la entrega de sus departamentos
El compromiso con sus clientes llevó a la empresa este año a redoblar sus esfuerzos: por ello, entrega unidades antes de las fechas comprometidas.
Con más de 200 mil metros cuadrados construidos y más de dos mil departamentos entregados, Grupo Betania no cesa su actividad, aún cuando el contexto económico y el sectorial se presentan poco favorables.
Muestra de ello es el trabajo intenso que realizaron para que los propietarios del “Nazareno Du Palais” y del “Nazareno Cite” disfruten de sus unidades tres meses antes de lo pactado.
A toda marcha
En la actualidad, la empresa se encuentra en plena ejecución de “Nazareno Avenue” sobre la Av. Estrada, a dos cuadras de plaza España; “Betania Plaza”, con dos imponentes torres sobre Av. Ambrosio Olmos y “Betania Urbano”, sobre Av. Vélez Sársfield.
En Valle Escondido, el grupo está construyendo el exclusivo condominio “Greenpark”, mientras analiza otras inversiones en el lugar. Próximamente, va a lanzar un proyecto en barrio General Paz y el próximo año estima alcanzar el récord de metros cuadrados construidos con un mega emprendimiento que se llamará “Distrito Betania”, en Av. Vélez Sársfield, diseñado por un arquitecto de renombre.
Responsabilidad empresaria
La desarrollista trabaja para ser referente en el sector, haciendo hincapié en su solidez y confiabilidad en el mercado inmobiliario de Córdoba. Eso es gracias al trabajo de su equipo; es la gente que trabaja para Betania la clave de su éxito.
En esta línea, la empresa se plantea objetivos trascendentales: constituirse como fuente de trabajo y medio para que las personas prosperen en lo personal y laboral. Esto, sin dudas, termina siendo un valor y un objetivo medular para la firma.
Pilares fundamentales
Grupo Betania nació como una empresa familiar de profundas raíces católicas, por lo que fundó sus cimientos en valores que conserva vigentes: cumplimiento, integridad, responsabilidad y excelencia.
Considera que la palabra dada es lo más importante en cualquier circunstancia, más allá de todo contrato. Su propósito termina siendo el trabajar cada vez mejor, superando obstáculos y aprendiendo. La búsqueda de la excelencia marca el camino.
Enfocado en el cliente
“Buscamos superar las expectativas de los clientes a través de la calidad de los productos y servicios, teniendo como fin último generar valor a la sociedad en su conjunto”, postula el manifiesto en la entrada de la sede central.
El principal objetivo de Grupo Betania es servir al cliente; por ende, al momento de elegir un nuevo proyecto se consideran sus preferencias. En primer lugar, se busca una ubicación estratégica; luego, el tipo de unidades que necesitan y en tercer lugar los servicios a que aspiran, de modo que sea eficiente y económicamente funcional.
Estos criterios han posicionado al grupo como la empresa de mayor oferta en Nueva Córdoba.
NOTA: LAVOZ.COM
Link: https://bit.ly/2ZMmdVM