Nombre

Apellido

Teléfono

Email

[cf7rfr_referrer Visito]

Nombre

Apellido

Teléfono

Email


[cf7rfr_referrer Visito]

Córdoba, Argentina

Leyenda Patria y Biarritz

vista al mar
dormitorios: 2
Baños: 1
Superficie (m²): 120
cochera subsuelo
Edificio: Wind Tower

WIND TOWER – ULTIMAS UNIDADES CON POSESIÓN INMEDIATA

Este es uno de los mejores emprendimientos, tenemos unidades con entrega inmediata, 2 y 3 dormitorios, está ubicada en parada 7 de la brava, (Biarritz y Leyenda Patria). La torre cuenta con ingreso de categoría y jerarquizado, 4 ascensores de última generación, 2 montacargas para mudanzas, sala de Microcine para 18 personas (uno de los más grandes de la ciudad), 5 piscinas, entre ellas 1 climatizada y 1 de nado contra la corriente, 2 jacuzzi, gimnasio con máquinas muy modernas, un área de SPA con duchas, sauna seco y sauna húmedo, sala de lectura con computadoras, máquina de café, pool y biblioteca. Play room para niños con maestras jardineras, tiene 3 play Stations 4, metegol, tejo, computadoras, LCD, juegos didácticos, etc. En el patio juego para nuños, camastros y 6 quinchos totalmente equipados. Además el edificio tiene cocheras, recepción, limpieza y guardia las 24hs, servicio de playa y área de entretenimiento.

Unidades destacadas

4 DORMITORIOS

2401 Penthouse 4 dormitorios con baños en suite y vestidor + baño social, vista al mar perfecta, cocina comedor, estar comedor inmenso. Todos los ambientes comunican a una gran terraza en donde se encuentra un jacuzzi con un deck. Además en la azotea se encuentra el asador y un gran espacio de uso exclusivo.

3 DORMITORIOS

1901 Depto. De 3 dorm., 4 baños, excelente vista a la brava, con cocina separada con salida al balcón, estar comedor amplio con vista al mar, 2 habitaciones grandes con vestidor y baño en suite, con vista a la playa.

2 DORMITORIOS

1803 Depto. De 2 dorm., 2 baños completos (1 en suite) amoblado, excelente vista a la brava, con cocina semi integrada con una barra desayunadora separada con balcón grande (todo el ancho del depto.) tiene salida del estar comedor y la habitación principal, estar comedor amplio con vista al mar, 2 habitaciones grandes con vestidor y vista a la playa.

Vienen equipado con todos los muebles de cocina, extractor, cocina y horno. Posee doble abertura de aluminio (no doble vidrio), cortinas Blackout, conexiones para Split, loza radiante.

DESCUENTO PAGO DE CONTADO.

ENTREGA  40% y saldo en 36 cuotas fijas.

NO COBRAMOS COMISIÓN INMOBILIARIA-.

Único asesor a cargo del proyecto Carrara Maximiliano (0351) 156 617 551- DISPONIBLE EN WHATSAPP- mcarrara@grupobetania.com