Tipo

Nombre

Apellido

Teléfono

Email

Punta del Este, Uruguay

Leyenda Patria y Biarritz

Maximiliano, Carrara (0351) 156 617 551
mcarrara@grupobetania.com
*SIN COMISIÓN INMOBILIARIA*
*FINANCIACIÓN PROPIA SIN REQUISITOS EN PESOS*

WIND TOWER   ULTIMAS UNIDADES CON POSESION INMEDIATA

 

WIND TOWER es la torre premium de Punta del Este, con su estructura única de 24 pisos, en la que se incluyen 190 departamentos externos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras propias y de cortesía, y amenities de altísimo nivel.

Con una vista imponente y a escasos metros del mar, WIND TOWER se convierte en una de las mejores inversiones en Punta del Este. Su estilo y elegancia sintetizan el confort, la calidad y el esparcimiento en un solo lugar, ubicado en la Parada 7 de La Brava, cerca del Hotel Conrad y del centro comercial más importante de la ciudad.

Para los más exigentes, en los últimos niveles, el edificio cuenta con penthouses de amplias terrazas, amenizadas con jacuzzi.
Además, WIND TOWER cuenta con 1.200 m2 de amenities para disfrutar: piscinas climatizadas (interiores y exteriores), jacuzzi, solárium, gimnasio, sauna, spa, sala de juegos para niños, sala de juegos para adolescentes, espacio de recreación para adultos, wi fi, quinchos, salones de uso múltiples y un auditorio- cine.

3 DORMITORIOS

1901 Depto. De 3 dorm., 4 baños (2 en Suites), excelente vista, cocina separada, estar comedor amplio con vista al mar, 2 habitaciones grandes con vestidor y vista a la playa.

2 DORMITORIOS

1803 Depto. De 2 dorm., 2 baños completos (1 en suite) amoblado, excelente vista, con cocina semi integrada con una barra desayunadora.

Vienen equipado con todos los muebles de cocina, cocina y horno. Posee doble abertura de aluminio, cortinas Blackout, conexiones para Split, loza radiante.

ENTREGA  40% y saldo en 36 cuotas fijas.

NO COBRAMOS COMISION INMOBILIARIA-.

Carrara Maximiliano (0351) 156 617 551

mcarrara@grupobetania.com