Tipo

Nombre

Apellido

Teléfono

Email

ceo

ING.
CÉSAR MARTÍNEZ

Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, Cesar es un referente en el rubro a nivel nacional. Junto a su familia y a un gran equipo de profesionales logró consolidar a Grupo Betania como una de las opciones más rentables a la hora de invertir en desarrollos inmobiliarios.

CEO
data

Compromiso total con
nuestros clientes

data

m2 Construídos

data

Departamentos
Entregados

data

Construyendo
tu lugar.

Quienes somos

Valores

Nuestra principal fortaleza es la fuerte creencia en nuestros valores. Con el tiempo, hemos logrado consolidarnos en el mercado inmobiliario gracias a ellos. Tabajar día a día con compromiso, solidaridad y transparencia fue clave para celebrar hoy 25 años de trayectoria.

Integridad

Sostenemos un comportamiento corporativo intachable, necesariamente alineado con la rectitud y la honestidad. Intentamos mantener una coherencia entre nuestras prácticas cotidianas y aquello que promovemos. La integridad surge necesariamente de nuestro compromiso con Dios, de agradarle y de lograr que cada colaborador de la organización llegue a santificarse por medio de su dedicación a la tarea.

Solidaridad

Este valor surge del amor y deber moral hacia la familia. Esto implica alinearse a la Imagen Guía y a los objetivos de la empresa, asumiendo que, si bien cada uno de los integrantes posee expectativas distintas y vivencias personales diferentes, podemos encontrar más puntos en común que diferencias, solidarizándonos con los demás y logrando de esta forma una sinergia que permite el crecimiento de cada uno y, como consecuencia, de la organización.

Responsabilidad y compromiso

Cada vez que iniciamos un proyecto, existen varios actores involucrados en los procesos por los cuales debemos responder. La responsabilidad asumida por el Grupo Betania, responde a nuestro deber con Dios, la familia, colaboradores, clientes y proveedores, y es el valor que nos guía en nuestro camino a la calidad total.

Seguridad en el ambiente laboral

En Grupo Betania velamos por brindar condiciones de trabajo óptimas en cuanto a salubridad y seguridad. Así, exigimos un alto nivel de calidad en los procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de nuestros colaboradores, contratistas y clientes.

Rentabilidad

Como punto clave de cualquier negocio, en Grupo Betania ponemos especial foco en aspectos de rentabilidad en pos de garantizar altos niveles de retorno de las inversiones, cumpliendo con lo pactado y realizando el trabajo con eficacia y eficiencia.

Transparencia

Realizamos nuestro trabajo dentro del marco de la excelencia para generar confianza y lazos cada vez más estrechos con clientes y proveedores, quienes merecen claridad y veracidad en la información que reciben acerca del avance de los proyectos.

principios

Integridad

principios

Solidaridad

principios

Responsabilidad
y compromiso

principios

Seguridad en el
ambiente laboral

principios

Rentabilidad

principios

Transparencia